15 de julio de 2022

COSTUMBRES SEXUALES EN JAPÓN





( Local en el barrio rojo de Tokio)



          Muchas personas tienen una idea equivocada sobre las costumbres sexuales de mi país. Tengo que reconocer con tristeza que, a pesar de ser una nación con un gran potencial erótico, es uno de los lugares del mundo donde menos sexo se practica, al menos sexo como se entiende en otros lugares, como una relación íntima entre dos personas.

           Si tenéis tiempo y os interesa el tema, os recomiendo que veáis este documental español de 2012, que lo cuenta tal y como es.

           Las informaciones veraces a veces son dañinas y los protagonistas prefieren girar la cara hacia un lado y no ver o fingir que no pasa lo que pasa, en lugar de ponerle remedio a los problemas. El documental se expuso en el programa español Documentos TV, bajo el nombre " El imperio de los Sin Sexo",  pero debieron pedir que se retirara, porque actualmente no está allí y cuesta encontrarlo en las redes. 

           Aprovechad a verlo, porque en cualquier momento, lo quitan de youtube también....



      Como información complementaria, he descubierto este artículo: https://www.periodistaenjapon.com/el-sexo-en-japon

14 comentarios:

  1. Interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro muy deprimente, espero que la cosa revierta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tela marinera, Li. Qué triste.

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy triste. Pero es la realidad.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. El documental es largo... y ahora no tengo más tiempo pero es muy interesante.
    Desconocía totalmente que ocurriera esto en Japón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante, para el gusto de Li. Sobre todo porque dice cosas que no se hablan normalmente.
      Gracias por tu presencia.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  5. Blogger RECOMENZAR said...
    Blogger Li Yan Mei said...
    Lo importante es seguir viviendo y poder contarlo. La vida es siempre una lucha.
    Saludos cordiales.


    Para mi la vida es una gloria no una lucha!!!!!
    y lo refuerzo en cada palabra que escribo
    Lo siento que te sientas asi como rota!!!!

    9:30 AM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las experiencias de cada uno y también la forma de ser propia le hacen ver la vida de una forma. Gracias por entender.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. Me ha venido a la mente el film 'El imperio de los sentidos', de Nagisa Oshima, con una espléndida Eiko Matsuda, lamentablemente fallecida a buena edad aún. Simple asociación de ideas, que no vinculación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El imperio de los sentidos" es un clásico ya para todos. Rompió los moldes y abrió las mentes.
      Saludos cordiales, Fackel.

      Eliminar
  7. Buenas tardes felicidades por tu blog, soy el seguidor número 21. Gracias por visitar y comentar mi blog y me gustaría invitarte a ser mi seguidor de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir mi blog. Li también te sigue.

      Saludos cordiales.

      Eliminar